Mi nombre es Daniel Colino. Apasionado del trialbici desde hace más de 20 años. Soy de los que piensa que en la vida, con esfuerzo y dedicación todo se consigue. El trial me ha enseñado a ser constante, aprender de mis errores y a superarme cada día. Quizás gran parte de mi personalidad se la debo a este deporte.
Nunca he conseguido grandes logros deportivos, quizás porque en la competición no encontraba la motivación suficiente. Motivación que si encuentro en cada entrenamiento, en cada obstáculo superado y en cada «voy a salir para pasarmelo realmente bien».
Soy ingeniero técnico forestal y maestro de educación física. La vida da muchas vueltas y este proyecto es una prueba de ello. Creo que todos deberíamos de trabajar en lo que realmente nos apasione. Yo me he dado cuenta con el tiempo, pero más vale tarde que nunca. Ayudar a niños y adultos a mejorar cada día sobre la bici es el mejor trabajo que me podría imaginar. Cuando un niño se sube a una bici es feliz y cuando un adulto se sube a una bici se siente como un niño. La felicidad se contagia, os lo aseguro.